Inicio Quienes somos Podcast Contacto Enlaces
Celsa Baldovino

Conversacion con Celsa Baldovino, una resuelta mujer del Estado de Guerrero, Mexico.

Celsa vive en la costa y siembra en la montaña. Integrante y fundadora de la organización Mujeres Ecologistas del Estado de Petatlán, Guerrero.

... Ampliar
Mexico 2010 – A 100 años de la revolucion mexicana

En Febrero de 2010  tuvo lugar en Berlin, la Conferencia Internacional sobre la gravísima situación de los derechos humanos en Mexico. Mexico Quo Vadis ?

Durante 4 días representantes de movimientos sociales de diferentes Estados, así como periodista ... Ampliar

La masacre de Tlatelolco

Todo está guardado en la memoria.

En 1968 el presidente mexicano Gustavo Diaz Ordaz aprovechó el clima de euforia que provocaban las Olimpíadas para ordenar que se abortara el ascenso imparable del movimiento estudiantil y popular.

El 2 de Octubre el ... Ampliar

Ciudad Juarez
... Ampliar
Las Patronas

Una historia de mujeres que desde hace 20 años dedican cada dia de su vida a aliviar en algo el drama de los migrantes que pasan por su poblado, Guadalupe La Patrona, en el estado de Veracruz, Mexico, montados en los techos de los vagones de La Bestia, el tren de mercancías que a ... Ampliar

La Escuelita Zapatista

Miradas de compañeros y compañeras que pariticiparon de esta extraordinaria experiencia, La Escuelita Zapatista, entre agosto 2013 y enero de 2014.

... Ampliar
La Masacre de Ayotzinapa

En la madrugada del 26 al 27 de setiembre de 2014 fueron asesinadas 6 personas entre ellas 3 estudiantes y desaparecidas 43 estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa, estado de Guerrero.

... Ampliar
Caravana de familiares de Ayotzinapa

En el marco de una gira por varias ciudades de Argentina, Brasil y Uruguay; familiares y un compañero de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos estuvieron en Montevideo a fines de mayo de 2015 denunciando la situación de terrorismo de estado que se vive en M&e ... Ampliar